18 de febrero de 2015

CURSO: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA EN LA EDUCACION



La Programación Neurolingüística (PNL) ha pasado a ser uno de los recursos que más se han utilizado a finales del S. XX en una sociedad necesitada de cambios y buscadora de mejores recursos. En el S. XXI se ha convertido gracias a su aplicación en sectores como la salud (enfermedades psicosomáticas, dolor, fobias, etc.), el deporte (obtención y mejora de recursos), la empresa (liderazgo, comunicación, motivación, creatividad y ventas), la educación (lenguaje no verbal, recursos optimizados), el jurídico (comunicación, capacitación), el político y todo tipo de medios de comunicación y actividades artísticas en una herramienta fundamental. Además se utiliza para el crecimiento, el desarrollo personal y el cambio.
En el ámbito de la educación se trabajan y capacitan competencias para modificar hábitos por medio de los sentidos (visual, auditivo y kinestésico), el conocimiento del alumnado a través de la observación y la agudeza sensorial fijándonos en las conductas y el lenguaje, sus incongruencias.

Para diseñar proyectos y metas con objetivos claros. Para mejorar situaciones de estrés, resolución de conflictos, relaciones personales y profesionales, potenciación de la autoestima y un largo etcétera.

Además de optimizar recursos en el aula tales como la calibración, el rapport, los anclajes, etc.

Tres son las bases de su conjunto de técnicas y herramientas, la observación, la definición de metas y los procesos internos que nos capacitan para flexibilizar nuestro cerebro y mejorar la comunicación.

DURACIÓN: 15 HORAS

FECHAS: 20 Y 21 DE MARZO DE 2015

PONENTE: EDUARDO GUGEL GIRONES

PARA VER EL PROGRAMA PINCHA AQUÍ

PARA INSCRIBIRTE RELLENA EL SIGUIENTE BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

CUANDO LO TENGAS RELLENO, ENVÍALO A apfrato@apfrato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Free counter and web stats